Monday, June 13, 2011

YUNG RO Sabe Elevación

La escena de la música indie es cada vez más popular cada minuto. Artistas de rap están aprendiendo el juego de los negocios debido a las grandes multinacionales no están firmando como érase una vez. Yung Ro, un rapero cartelera 2x, se ha rectificado el medio oeste fundación con una presencia fuerte. Él está constantemente su estancia en el centro de atención. El CEO de su propia BPENT sello independiente, el artista adolescente está utilizando todas las vías para generar capital. Endosos, conciertos, patrocinios, y las empresas de negocios son una segunda naturaleza para la estrella del rap comercial. BPENT es una empresa de 16 años que un paraguas Palor tatuaje, un estudio de grabación, y un Runway2Empowerment sensibilización de los jóvenes del programa. Los raperos culturales diversidad étnica le ha bendecido con una amplia base de seguidores. Yung Ro logros actuales son más de medio millón de descargas en su mixtape Coast2Coast "Raw Like Sushi", ganando una historia de 5 de tráfico Premios de la Música dos años consecutivos, revisado por numerosas editoriales de hip hop, gráficos Billboard dos veces, siendo ofrecido en BET Rap City, y muchos más. La discusión podría ir sin fin para él y su carrera parece haber éxito sin fin. www.itsmyurls.com/yungro

No comments:

Post a Comment